Ya está disponible el álbum oficial del Mundial Rusia 2018. Como es costumbre, el productor y distribuidor es la empresa Panini. El mismo tiene 80 páginas a color, con 670 figuritas, incluyendo las 50 especiales, que suelen tener el fondo plateado y un diseño distintivo. Se está pensando además en lanzar una edición de lujo, con circulación limitada, tapa dura y en costo adicional. Si bien plantean que las personas tienen igual de posibilidades de acceder a todas las tarjetas, ya empieza a circular comentarios de que una de las más difíciles de conseguir es la de la Copa del Mundo.
Todas las selecciones que participan del Mundial dan el presente en el álbum, teniendo en todas las secciones figuritas especiales, las que todos desean tener. Para evitar la aparición de copias y falsificaciones, hay algunos países que tienen una versión especial del álbum, o los medios de comunicación ya dieron notas explicando cómo reconocer a un álbum original de uno falsificado.
Para esta edición, al igual que el del año 2014, se realizó la versión digital del mismo, siendo una plataforma en la cual las personas pueden comprar figuritas, e intercambiarlas por las de otros jugadores en un pozo global. Para esta versión se espera que se multipliquen las descargas y el intercambio de figuritas. Entonces, la FIFA realiza una campaña vía redes sociales con el #GotGotNeed (frase reconocida en la actividad del intercambio de figuritas) para los usuarios que tengan descargada esta versión.
Teniendo tiempo hasta el 31 de agosto, quienes logren completar el álbum entrarán en un sorteo de premios. El mismo tiene 50 primeros premios y 50 premios de consolación. La organización además dará cada día dos paquetes virtuales gratuitos. Si se desean más, hay códigos digitales impresos en el dorso de los paquetes para tener más descargas.
¿Querés hablar sobre un proyecto?
HACE CLICK