24 DE MARZO DE 2018 | POR WFG
FALLECIÓ RENÉ HOUSEMAN
< volver

El mundo del fútbol argentino se vio conmovido con la partida de René Houseman, jugador de Huracán y ganador del mundial '78.

Hincha de Excursionistas, el jueves comenzó el último adiós al ídolo, en el hall central del estadio Tomás Adolfo Ducó. El jugador falleció con 64 años, víctima de un cáncer de lengua.

A las 19hs inició la ceremonia, dando espacio reservado a sus familiares y amigos para poder despedir al Loco. A partir de las 20 hs se abrieron las puertas para las decenas de hinchas que estaban fuera esperando para despedir a su ídolo.

La despedida continuó el viernes en el otro club que más identifica a Houseman: Excursionistas.

Destacado por su gambeta, rapidez, astucia y ser ambidiestro, es considerado como uno de los mejores en su puerto, llegando a ser uno de los máximos ídolos de Huracán (club con el que obtuvo el Campeonato Metropolitano en 1973).

Con la selección Argentina logró el mayor objetivo del futbolista, se consagró Campeón del Mundo en 1978.

Su despedida estuvo llena de deportistas reconocidos y compañeros. Llenos de amor y afecto por el Loco, sólo dijeron cosas buenas de él y su forma de ser. Compañero, un grande, crack en la cancha y el último wing, de los que corrían por la banda.

Desde WFG mandamos el más fuerte saludo a su familia, amigos y compañeros.

Va a ser recordado siempre.

¿Querés hablar sobre un proyecto?

HACE CLICK